Mikkelsen firma con Hyundai por dos años

Lo anuncian en wrc.com: Andreas Mikkelsen firma con Hyundai por dos años. El noruego ha fichado por dos temporadas y competirá en el equipo coreano durante 2018 y 2019.

Así es… Andreas Mikkelsen

De momento, podremos verlo ya en todas las citas del año que viene, con Anders Jaeger a su derecha. Así, la escuadra dirigida por Michael Nandan contará con cuatro coches en el WRC 2018, ya que Thierry Neuville, Hayden Paddon y Dani Sordo también tienen contrato en Hyundai durante el próximo campeonato.

“Incluso antes de mi primer rallye con el equipo (será este fin de semana en el RACC, pues ya había sido contratado para las tres últimas pruebas de 2017), siento que me he instalado rápidamente. Está claro que me estoy uniendo a una formación con posibilidades de luchar por los títulos de Pilotos y Fabricantes. Espero ayudar en la obtención de estos objetivos desde el Rallye Montecarlo, el año que viene, y hacer que mi propia presencia se note en esa pelea”, ha dicho el noruego.

Por su parte, Nandan ha asegurado que “Andreas es uno de esos pilotos que encaja rápidamente. En sus pocas visitas a Alzenau, nuestra sede, han brillado su determinación y profesionalidad. Nos complace tenerlo a bordo a tiempo completo durante dos temporadas; ya ha probado el Hyundai i20 WRC en los test y nos ha proporcionado comentarios positivos y útiles… también sobre el i20 R5, lo que le ha permitido integrarse en todas las áreas de nuestra escuadra”, añade.

Mikkelsen firma con Hyundai por dos años

Sobre el autor
-