Mikkelsen ya ha probado el Hyundai i20 R5

A principios de este mes, se anunciaba el fichaje de Andreas Mikkelsen por el equipo coreano para las tres últimas pruebas de la temporada. Y la primera de ellas será el RallyeRACC: podrás verlo en España con los mismos colores que vestirá Dani Sordo. Qué morbo.

Pero antes de pilotar el WRC, lo que ha ocurrido esta semana, el noruego ha estado al volante del R5 de la ‘segunda división’ del certamen, el WRC2. Lo ha hecho en Francia, donde ha llevado a cabo dos días de test sobre tierra, anuncia wrc.com. Si recuerdas, Mikkelsen ha ganado dos citas en esta categoría en 2017, en Montecarlo y Córcega, con un Fabia R5. El departamento carreras-cliente de Hyundai estaba deseando contar con su experiencia y sus comentarios para mejorar el vehículo.

“Es importante seguir trabajando para desarrollar el coche. La actuación de Andreas en WRC2 a principios de este año le ha dado un gran conocimiento de los R5 actuales; con sus aportaciones podremos seguir mejorando el i20 para los nuevos interesados y pasar optimizaciones a los clientes que ya tenemos”, explica Andrea Adamo, gerente del mencionado departamento en Hyundai.

Mikkelsen ya ha probado el Hyundai i20 R5

Sobre el autor
-