Paddon da por perdida la temporada 2017, pero apuesta por el título en 2018

El neozelandés Hayden Paddon se ha esforzado por estar cómodo en su Hyundai i20 WRC, explican en Autosport, pero los problemas de juventud del coche se han juntado con el bajo estado de forma del piloto, así que… se encuentra a 105 puntos de su compañero de equipo, Thierry Neuville (segundo en el certamen), cuando quedan tres pruebas para que finalice la temporada.

Paddon fue octavo en el Rallye de Alemania, retrasado desde los primeros compases por un pinchazo. Ha abandonado en cuatro eventos este año y sólo ha subido al podio una vez, con un segundo puesto en Polonia. “Nuestro objetivo siempre ha sido 2018 y eso no ha cambiado. No sé qué ha ocurrido esta temporada, pero debemos ser positivos y mirar hacia delante”, ha confesado a la web británica.

Así, pasará el resto del WRC 2017 preparándose para el WRC 2018. “Ha sido un poco frustrante, hemos perdido muchos kilómetros en el coche. Hicimos algunos cambios después del Rallye de Portugal y encontramos un ritmo bueno sobre tierra, pero ahora todo se dirige hacia Montecarlo, ya el año que viene”, ha explicado.

Tras la prueba germana, Paddon participó en el Coromandel Rallye de Nueva Zelanda; lideraba el evento ‘de casa’ cuando se salió de la carretera. Su Hyundai i20 AP4+ no sufrió daños, pero no pudo ser devuelto a la pista sin la ayuda de los espectadores.

Paddon da por perdida la temporada 2017, pero apuesta por el título en 2018

Sobre el autor
-