Michel Nandan: “La alineación precisa para España se ha hecho, pero confirmaremos nuestras tripulaciones para Gales y Australia a su debido tiempo”

 

Con toda la controversia generada esta tarde a raíz de las nuevas noticias sobre los cambios en Hyundai, que podrían afectar directamente a nuestro representante en el WRC, Dani Sordo, recogemos las declaraciones tanto de Michel Nandan como de Andreas Mikkelsen al respecto del tema.

El director del equipo, Michel Nandan, dijo que “tomar esta decisión no fue fácil, pero creemos que era necesario reafirmarnos en la batalla del campeonato. Las negociaciones con Andreas vienen de tiempo atrás, pero no teníamos nada que ofrecerle, ya que nuestra formación estaba cerrada. Sin embargo, al perder terreno, decidimos reevaluar la situación. Tuvimos una conversación abierta con nuestras tres de tripulaciones, y les informamos de nuestra decisión de hacer este ajuste. La alineación precisa para España se ha hecho, pero confirmaremos nuestras tripulaciones para Gales y Australia a su debido tiempo. Por ahora, damos la bienvenida a Andreas y Anders en Hyundai Motorsport y esperamos que nuestro campeonato 2017 vuelva a encarrilarse desde España”.

Andreas Mikkelsen dijo que: “Estoy encantado de unirme a Hyundai Motorsport y estar de vuelta en el WRC para los próximos tres rallies. Es un gran equipo con mucho talento, y el Hyundai i20 Coupé WRC ha demostrado ser un coche ganador en cada superficie. Tuve la oportunidad de probarlo en tierra a principios de este año. Saqué una sensación muy positiva, que estoy seguro de que volveremos a encontrar en estos tres últimos eventos de la temporada. Mi objetivo es hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo en el campeonato de constructores. Tengo una gran fe en ellos y el coche, así que estoy muy emocionado. Anders y yo estamos listos y esperamos que sea el comienzo de algo más a largo plazo”.

Michel Nandan: “La alineación precisa para España se ha hecho, pero confirmaremos nuestras tripulaciones para Gales y Australia a su debido tiempo”

Sobre el autor
-