Hyundai, protagonista del cartel del 53º RallyRACC

El cartel del 53º RallyRACC ya se ha desvelado; faltan dos meses para que se celebre esta prueba, pero sabemos que la imagen protagonista será, por cuarto año consecutivo, un Hyundai i20 WRC, el de Dani Sordo y Marc Martí.

Así, la escuadra coreana se mantiene como ‘official partner’ (algo así como ‘socio oficial. Un patrocinador, vamos) de la carrera española, lo que le permite destacar en la imagen y promoción del evento: estará presente en los trípticos informativos, en el programa oficial y en la documentación, además de en las banderolas y en los elementos publicitarios situados en Salou.

El WRC de Hyundai ha vencido en tres pruebas de esta temporada (Francia, Argentina y Polonia). En 2017, la formación se está perfilando como uno de los equipos favoritos: es segundo en el Campeonato de Marcas y Thierry Neuville lidera el de Pilotos, empatado con Sebastien Ogier. Sordo, por su parte, es quinto. ¿Logrará subir algún puesto en el certamen antes del RallyRACC? Sería una bonita manera de rendir homenaje a un cartel que lleva su foto. Por cierto… ¿te gusta? Dínoslo en los comentarios.

Hyundai, protagonista del cartel del 53º RallyRACC

Sobre el autor
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>