¿Más pruebas de Loeb… sobre tierra?

Muy probablemente, vamos a ver mas pruebas de Loeb al volante del Citroën C3 WRC, anuncian en wrc.com. Como reseñábamos ayer (pincha aquí para recordarlo), el astro francés ha realizado unos test con el coche galo sobre asfalto; pues bien, los datos que ha proporcionado al equipo son tan valiosos que ahora la formación quiere saber qué opina el nueve veces campeón de mundo sobre la actuación de su vehículo sobre tierra.

Quedan tres eventos en esta superficie (España, Gran Bretaña y Australia) y las pruebas de Loeb podrían dar a Citroën el impulso que necesita para terminar de forma positiva una temporada que está siendo decepcionante. “Por el momento, no se ha decidido nada, pero sería interesante tenerlo en una sesión de test sobre tierra. Veremos si es posible, ya que está muy ocupado con su programa en el Rallycross y en los raids”, ha indicado Yves Matton, director de la escuadra, a la web oficial del certamen.

Así, cobran fuerza los rumores que hablan de un regreso de Loeb al Mundial. Matton ha desestimado esa posibilidad para este año, pero no descarta que ocurra en una fecha posterior. Como de costumbre, ni se confirma ni se desmiente nada.

¿Más pruebas de Loeb… sobre tierra?

Sobre el autor
-