Los nuevos tramos del Rallye de Australia

Hablar de los nuevos tramos del Rallye de Australia es decir, en realidad, que cambia la primera etapa completa, anuncian en wrc.com. Esa jornada, la acción se moverá del sur, del parque de trabajo en Coffs Harbour, al norte, a una distancia de unos 40 km, para disputar las especiales de Pilbara (9,7 km), Eastbank (18,9 km) y Sherwood (26,6 km), con pasadas por la mañana y por la tarde.

El sábado se vuelve al sur, pero también hay modificaciones aquí: Nambucca se ha acortado, quedando en poco menos de 49 km, para el primer bucle, pero en el segundo se convierte en dos tramos consecutivos: Welshs Creek (33,5 km) y Argents Hills (12,3 km).

El domingo, de nuevo al norte de Coffs Harbour, Settles Reverse se transforma en Pilbara Reverse (10 km), mientras que Bucca y Wedding Bells se mantienen sin cambios. Este último será el Power Stage.

Otros puntos de interés en la ruta son la súper especial Nueva Gales del Sur, al lado del océano y del puerto, el viernes y el sábado, y la tipo estadio, el sábado por la mañana.

En total, habrá 21 tramos en el Rallye de Australia, que sumarán 318 km sobre los característicos caminos de gravilla. La segunda gala anual de premios, organizada por la prueba y la empresa promotora del WRC, cerrará la temporada. Esperemos que sea con menos polémica que la anterior… pincha en el enlace para saber de qué hablamos.

Los nuevos tramos del Rallye de Australia

About The Author
-