¿Ha terminado la pesadilla de Paddon?

Que si Paddon está cabreado consigo mismo, que si su rendimiento no es bueno, que sabe que tiene que mejorar… Pero todo esto parece haber terminado con el segundo puesto conseguido en el Rallye de Polonia el pasado fin de semana. Al acabar tras su compañero de equipo, Thierry Neuville, el neozelandés logra su mejor resultado desde su victoria en Argentina (abril de 2016). Y casi más importante, dicen en wrc.com, Paddon admite que eso le ha quitado la presión que sufría.

Paddon’s Playground, video 1

“Han pasado 12 meses desde mi último podio y eso es demasiado tiempo. Muchas cosas han ido mal para nosotros y esto es un alivio. Ha sido el período más difícil de mi vida profesional y personal; he librado una auténtica batalla y esto libera parte del peso”, ha confesado a la web oficial del certamen.

Su posición de salida el viernes, algo retrasada, hizo que encontrara el terreno embarrado en peor estado, por lo que el neozelandés temió arruinar sus posibilidades de una buena actuación. “No podía mantenerme en contacto con el suelo. Estaba en el límite y no rodaba cómodo, pero las cosas fueron a mejor”, confirma. El sábado, de hecho, ganó tres especiales.

Como resultado, , su nuevo copiloto, subió al podio por primera vez, y Paddon recuperó el optimismo antes del Rallye de Finlandia, el más rápido de la temporada. “Si las condiciones son favorables para nosotros, podemos luchar por uno de los tres primeros puestos. Creo que será la prueba más competida del año”, asegura convencido. ¿Estás de acuerdo?

¿Ha terminado la pesadilla de Paddon?

About The Author
-