Paddon tiene el apoyo de Hyundai (o eso cree)

En esta impredecible temporada del Mundial de Rallyes (según las palabras de wrc.com), Hayden Paddon lideraba en Italia cuando golpeó un talud con su Hyundai i20 WRC. Tenía una ventaja de casi 10 segundos respecto a Ott Tanak, quien resultaría vencedor finalmente en Cerdeña.

Paddon sigue cabreado con su rendimiento. ¿Lo estará también Nandan?

Así, el neozelandes se unía a triste club de pilotos que han sufrido un percance mientras estaban al frente de una carrera -Thierry Neuville, Kris Meeke y el propio Tanak forman parte de ese grupo-. Pero Paddon cree que la situación que está viviendo este año, de momento, decepcionante, se puede revertir.

“Estoy frustrado y también muy triste por el equipo. Puedo enfadarme conmigo, pero al final del día los chicos merecen un buen resultado; los puntos habrían sido buenos para la formación. Desafortunadamente, no ha podido ser. Tenemos que trabajar aún más. Las cosas no están yendo según lo esperado esta temporada, así que debemos asegurarnos de que es posible salir de ésta. La escuadra todavía tiene confianza en mí y me la da para seguir atacando”, asegura.

Actualmente, Paddon es octavo en el certamen. En Cerdeña, se ciñó a una estrategia para beneficiarse de las condiciones de la pista, más limpia cuando pasaba él, y así fue capaz de liderar el rallye italiano desde el viernes por la mañana. El sábado llegó el accidente… y el domingo, cuando se reenganchó, se vio obligado a retirarse de nuevo al chocar contra un muro de piedra en el penúltimo tramo. Pero todavía no es tarde para enderezar la situación. Veremos qué ocurre.

Paddon tiene el apoyo de Hyundai (o eso cree)

About The Author
-