Neuville promete luchar

Sus opciones de hacerse con el título de Pilotos en el WRC 2017 son muy escasas y lo sabe, pero Thierry Neuville, aseguran en wrc.com, promete luchar por la corona en el Rallye de Gales. El belga llega a la penúltima prueba de la temporada siendo tercero en la tabla, a 38 puntos del líder, Sebastien Ogier, y a 1 de Ott Tanak.
Hay 60 tantos en juego en Gran Bretaña y Australia, por lo que, matemáticamente, Neuville podría ser campeón. Aunque ha salido de los dos últimos eventos con sendos ceros: volver a la lucha se antoja una tarea casi imposible. A pesar de todo, no se rinde.
“Sufrimos un golpe muy fuerte en España, pero estamos listos para pelear en Gales. Es un rallye único en el calendario: las condiciones climáticas pueden dictar el rendimiento y los niveles de confianza. Disfruto mucho de esta prueba, cuyo ambiente me emociona; terminé un par de veces en el podio. Correr a toda velocidad en los tramos de los bosques, a veces de noche, es simplemente increíble”, explica.
Por su parte, Michael Nandan, director del equipo Hyundai (en el que milita Neuville), está decidido a finalizar 2017 con una nota positiva: “Estuvimos en el podio en Gales hace 12 meses con Thierry, lo que nos da buenas vibraciones para este año. Con Hayden Paddon, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo también mostrando buena forma aquí en ocasiones anteriores, espero que podamos disfrutar de un fin de semana libre de problemas y lograr mejores resultados para nuestra formación que en los eventos anteriores”, ha añadido.

Neuville promete luchar

Sobre el autor
-