Loeb prueba hoy el Citroën C3 WRC en España

El nueve veces campeón del mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, va a ponerse de nuevo al volante del Citroën C3 WRC para realizar unos test. Se llevarán a cabo hoy, miércoles, sobre tierra. Y aquí mismo, en España, muy cerca de Barcelona, ya que esta jornada se incluye en las pruebas del equipo antes del RallyRACC, recoge Autosport.

Si recuerdas, el piloto francés se sentó en el Citroën C3 WRC el mes pasado y completó algunos kilómetros sobre asfalto. Desde entonces, Yves Matton, patrón de la escuadra gala, se había encargado de proclamar a los cuatro vientos cuánto le gustaría que Loeb hiciera lo mismo… pero cambiando ‘lo negro’ por las pistas. Pues bien, ya lo ha conseguido: “Sus impresiones tras aquel primer test fueron muy útiles y ocurrirá lo mismo ahora”, ha asegurado.

Abramos el turno de las especulaciones: los rumores de un posible regreso de Loeb a Citroën para un programa limitado en el WRC 2018 se dispararon después de la primera prueba, así que ahora… imagina. De hecho, la web británica cree que su vuelta (a tiempo parcial) depende de lo que ocurra hoy en España. Tú ¿qué crees?

Loeb prueba hoy el Citroën C3 WRC en España

Sobre el autor
-