Wilson da instrucciones: “No podemos dejar escapar el título”

M-Sport ha conseguido el primer y el tercer puesto en el Rallye de Alemania, muy bien. Ott Tanak ganó, colocándose en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos, Sebastien Ogier aumentó su renta como líder del certamen, mientras que M-Sport hizo lo propio entre las Marcas: 64 puntos separan la formación de su rival más directo, Hyundai. Perfecto, entonces. Pero…

A pesar de estos buenos resultados, Malcolm Wilson, patrón del equipo, ha anunciado que no van a dormirse en los laureles, recoge wrc.com. “Puede que sólo queden tres eventos, pero no podemos dejarlo pasar ahora. Hemos estado antes en esta posición y terminamos perdiendo el título”, explica. Sabe bien de lo que habla.

“Como hemos visto este fin de semana, cualquier cosa puede suceder, así que tenemos que seguir luchando; eso es exactamente lo que queremos hacer. Vamos a intentar todo lo posible para asegurar ambos campeonatos”, añade.

Por otra parte, Wilson ha rendido homenaje a los integrantes de su formación tras el triunfo en Alemania, que para ellos es histórico: “Se trata de la única prueba en el certamen que no habíamos ganado y, al inicio de la carrera, no pensé que lo conseguiríamos. Seb y Ott llevaron a cabo un trabajo fantástico. Especialmente el viernes, en unas condiciones muy difíciles, no cometieron errores. No puedo pedir más de estos chicos. Ott siempre ha sido rápido en asfalto, en todas partes, pero ha dado un salto este año con la llegada de los nuevos coches. Sebastien también ejerce una gran influencia en la formación, ha enseñado a Ott objetivos reales para ir a por ellos”, asegura.

Wilson da instrucciones: “No podemos dejar escapar el título”

Sobre el autor
-