Skoda con tres coches en el Montecarlo

El equipo oficial Skoda en el IRC contará con tres coches en el próximo Rallye de Montecarlo, a los dos coches ya habituales de Haninen y Kopecky se unirá una tercera unidad pilotada por el Campeón del IRC 2008, Nicolas Vouilloz. Comparte esto: Compartir en X (Se abre...
Sentimos molestarte con esto de las Cookies, lo que nos mola son los Rallyes pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informamos que la estás aceptando ;)    Ver Política de cookies
Privacidad