La sexta edición del Les Comes 4×4 Festival reunió más de 10.000 asistentes y mil vehículos participantes, que recorrieron los 70 km de pistas señalizadas. Pero buena parte de los congregados estaba allí para ver a sus ídolos del Dakar, como Gerard de Rooy, tercer clasificado en camiones este año, Jordi Juvanteny, Pep Sabater, Cristina Gutiérrez, Isidre Esteve o Santi Navarro. Todos ellos realizaron exhibiciones que hicieron las delicias del público… y que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

https://www.youtube.com/watch?v=QsLf0DUQYnc

La jornada ‘dakariana’ quedó completa con las anécdotas que compartieron durante la noche del sábado ‘Nani’Roma, Pep Vila, Moi Torrallardona, Albert Llovera, Rafa Tibau o Ariel Jatón, acompañados de los periodistas Marc Martín y Noel Rodríguez.

Los asistentes también disfrutaron de la prueba cronometrada Supertrack Pirelli, en la que los vehículos mostraron su capacidad para salvar obstáculos casi imposibles. Además, el público tuvo a su disposición una exposición de 4×4 clásicos, un curso de neumáticos impartido por BF Goodrich y un tour por Les Comes que les permitió conocer los emplazamientos más emblemáticos de este paraíso del TT. Si me permites un consejo… el año que viene, procura que no tengan que contártelo.

¡Más de mil 4×4! ¿Dónde? En Les Comes, amigos

About The Author
-