¿Eres un friki de los datos? ¿Te vuelven loco los resultados, estadísticas y cifras en general? Pues estás de suerte, porque ahora puedes tener el Factbook WRC 2016-2017: todo lo relacionado con tu deporte favorito en un mismo libro, a golpe de clic… y de forma completamente gratuita. Ya puedes hacerte el listo y cerrarle la boca a tu cuñado con tu sabiduría. Quizá él te dará mil vueltas hablando de fútbol, pero si sale el tema de los rallyes… no va a haber quien te gane.

¿Quieres el Factbook WRC 2016-2017? Descárgatelo gratis aquí.

Da las gracias a los chicos de wrc.com, que se han currado este documento sobre el Mundial de Rallyes con la información esencial sobre la temporada pasada (y parte de ésta). Hay 56 páginas a todo color con los detalles más curiosos del campeonato: sus plataformas digitales, la sección de WRC TV, la demografía del público, hechos, récords…

La web oficial del certamen asegura que “es el libro de referencia para ofrecer a los aficionados todos los datos esenciales sobre el campeonato 2017, así como los aspectos más destacados de la campaña 2016”. Por ejemplo, cuenta con perfiles de los 13 rallyes de la temporada, un enfoque en los participantes entre las Marcas y biografías de los principales pilotos en las categorías WRC y WRC2. Además, incluye las clasificaciones de 2016 y un resumen muy útil sobre lo que ha cambiado en los nuevos coches de 2017.

WRC 2017: los “otros” coches.

El Factbook WRC reserva un apartado a los negocios, proporcionando respuestas a las preguntas que clientes o socios puedan tener. WRC Promoter, responsable de su publicación, ha pensado en todo, ¿eh?

El libro para hacerte el listo sobre el WRC. Y gratis, oiga

Sobre el autor
-