España, uno de los mejores momentos en la carrera de Hanninen. Lo dice él

El finés Juho Hanninen, de Toyota, está en forma, aseguran en wrc.com. Al menos, durante la segunda parte de la temporada, como atestiguan su tercer puesto en Finlandia, el cuarto en Alemania y otra cuarta posición en el RallyeRACC.

El piloto del Yaris WRC incluso ganó dos tramos de asfalto el sábado, a pesar de no estar en las especiales españolas desde 2011. Ahora, mira hacia lo conseguido con gran satisfacción: “Ha sido uno de mis mejores eventos. El sábado fue una gran jornada y ha representado mucho para mí ver que puedo pelear con los otros chicos a pesar de no haber participado aquí en mucho tiempo. Fue uno de los días más agradables para mí en un coche de rallyes. No me gustaría decir que resultó fácil, pero estuvo cerca. No arriesgué y tuve una buena actuación al volante”, ha declarado a la web oficial del certamen.

Hanninen llevó a cabo buena parte de los primeros trabajos de desarrollo del Yaris el año pasado, antes del regreso de Toyota al Mundial. Sin embargo, le ha costado realizar buenas actuaciones tras estar alejado del certamen desde 2012. “No he participado en las pruebas de los últimos años, como mucho en una de cada temporada , así que recuperar el ritmo lleva su tiempo… ahora empiezo a estar a la altura”, añade.

España, uno de los mejores momentos en la carrera de Hanninen. Lo dice él

Sobre el autor
-