Craig Breen no correrá el Rallye de España. Meeke, sí

Citroën Racing ya ha hecho público su plantel de pilotos para el Rallye de España: aunque había dudas sobre la participación de Kris Meeke, finalmente será Craig Breen quien seguirá el evento desde la asistencia (si es que se desplaza hasta allí).

Las “restricciones presupuestarias” han motivado esta decisión, según ha explicado Yves Matton, director del equipo, si bien el irlandés estará de vuelta en Gran Bretaña y Australia, recoge wrc.com. “Obviamente, los seguidores de Breen se sentirán decepcionados al no verle en España, pero tengo que hacer frente a un recorte económico que obliga a no contar con más coches. Al inicio de la temporada, el programa de Craig se planificó para 11 carreras y consideramos, consultándolo con él, que era preferible que estuviera en las dos últimas del año”, asegura Matton.

Así, será Meeke quien regrese a la formación oficial, algo que también ha sido propiciado por el fichaje de Andreas Mikkelsen… que pasa a Hyundai. Matton felicita a los noruegos: “He disfrutado trabajando con ellos; es bueno para el campeonato que estén de vuelta a tiempo completo”, ha asegurado.

Craig Breen no correrá el Rallye de España. Meeke, sí

Sobre el autor
-