Gorka cambia de copiloto. ¡Boom!, ¡notición!. Se llama Mirari y va a acompañar al de Suzuki en ese difícil pero emocionante rallye que es la vida en matrimonio. El equipo ha afrontado este mediodía el primero de los tramos cronometrados, en la iglesia parroquial de Markina-Xemein.

Hasta ese lugar Gorka ha completado el tramo de enlace conduciendo uno de los Swift S1600 del equipo oficial, con su madre como acompañante y orgullosa madrina. Ambos llegaron puntuales al control horario; la novia, como ya es habitual, ha penalizado. Creemos que esta vez los comisarios deportivos serán benévolos y no le aplicarán eso de los 10 segundos por cada minuto de retraso.

Tras la preceptiva ceremonia, los recién casados han pasado por el podio, se ha bailado el aurresku y ahora afrontan el segundo tramo de la jornada; el más complicado, con entrantes, primero, segundo, sorbete de limón, tercero, postre, café, copa y puro. Si nos atenemos a lo visto en «8 apellidos vascos» el menú puede ser pantagruélico. Como tiene que ser…

Ahora en serio: ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Post data: el viaje de recién casados, a La Nucía. Toca currar chavales…

gorka2

El rallye más feliz de Gorka Antxustegi

About The Author
-