Organización Rallye Tierra del Bierzo: “La Comisión Delegada no se ha reunido aún para sacar la prueba del calendario”

Hace un par de días recibíamos la noticia de que el Rallye Tierra del Bierzo quedaba eliminado del calendario del Campeonato de España de Tierra por no haberse cumplido una serie de requisitos requeridos para celebración de dicha prueba.

Por parte de la organización de la prueba leonesa, se mostró un total descontento con esta decisión, por que “han pensado que los tramos de los alrededores de Ponferrada no tienen la categoría para estar en un Campeonato España”.

Esta mañana hemos recibido nuevas noticias sobre este tema por parte del organizador, que después de repasar bien lo sucedido, expone que para que este trámite de salida del Campeonato de España se pueda aplicar, es necesaria la aprobación de la Comisión Delegada, que es el único órgano con competencia para llevar a cabo dicha medida”.

Esto significaría, que la prueba sigue estando en el calendario y que por tanto, no se podría anular sin una mayoría de votos de dicha Comisión.

Organización del Rallye Tierra del Bierzo: “Han pensado que los tramos de los alrededores de Ponferrada no tienen la categoría para estar en un Campeonato España”

Organización Rallye Tierra del Bierzo: “La Comisión Delegada no se ha reunido aún para sacar la prueba del calendario”

Sobre el autor
-