Hoy ha comenzado la prueba del mundial de rallyes de Polonia y para los jóvenes pilotos del Drive Dmack es la segunda cita de esta temporada. Allí tenemos a José Antonio Suárez con Pablo Marcos, a Nil Solans con Miki Ibañez y a Yeray Lemes con Rogelio Peñate luchando por hacer los mejores tiempos en Polonia con los Ford Fiesta R2.

Durante esta tarde se han disputado los tres primeros tramos del rally de Polonia y los tres pilotos han empezado bastante comedidos frente a sus contrincantes, que han salido muy fuertes desde el principio. El primer scratch del día lo hacía el piloto francés Quentin Gilbert, dejando a Parn a 0,4 segundos y la Tom Cave a 1,1. El más rápido de los nuestros era Suárez, que se quedaba a 5,6 segundos del scratch.

En el segundo tramo se daba la vuelta el resultado del primer tramo, con el scratch de Tom Cave. Detrás de él, el más rápido ha sido Cohete Suárez, que se quedaba a 5,6 segundos del piloto inglés. El asturiano iba cogiendo confianza según hacía kilómetros a bordo del Fiesta, y ha terminado el día haciendo el mejor tiempo en el SS3 y quedando cuarto en la clasificación general de cara a mañana.

El otro piloto veterano del WRC, Yeray Lemes, pasaba por meta haciendo el sexto mejor tiempo por el SS1 y aunque en el dos no llevaba buen ritmo, ha concluido el tercer tramo de hoy quedándose solo a tres décimas de Cohete.

Por su parte, Nil Solans, que se sube por segunda vez al Ford Fiesta R2 en el mundial, ataca tímidamente los tramos tratando de coger confianza poco a poco y adaptándose al tipo de conducción y al alto nivel que hay en este tipo de categorías dentro del WRC.

Son 350 km los que van a correr en Polonia los pilotos del Drive Dmack. No se puede sentenciar nada, queda mucho rally y en este tipo de promociones no se decide nada hasta el último minuto.

Nuestros pilotos del Drive Dmack, poco a poco

About The Author
-