Últimas noticias

El Ford Trophy D-Mack sacando lo mejor de los jóvenes pilotos.

04/04/2014
Comments off
747 Views

Ha arrancado la Ford Trophy D-Mack en la prueba de Portugal del WRC y los jóvenes pilotos están demostrando todas sus habilidades desde el principio. Después de la superespecial de ayer en Lisboa, José Antonio Suárez empezaba el día como líder.

En el primer tramo, Aassen marcaba el mejor tiempo y ha dominado la prueba durante todo el día. La pelea está desde el principio entre Aassen, José Antonio Suárez y Yeray Lemes. Aasen ha perdido mucho tiempo en el tramo 5 y eso le ha hecho perder el liderato. Finalmente, Suárez se pone primero de cara a mañana con Lemes a 21,4 segundos. El otro español del Ford Trophy D-Mack, Nil Solans, acaba el día sexto, yendo con cuidado y procurando ser constante y no cometer errores.

Por desgracia, el piloto libanés Nicolas Amiouni copilotado por Carlos del Barrio ha sufrido un aparatoso accidente y han tenido que abandonar la prueba en el primer tramo. Amiouni no venía muy constante por el tramo y le estaba costando trabajo coger el ritmo. Ha entrado demasiado rápido en un rasante a derechas y se ha salido de la pista dando vueltas de campana. También Vatanen junior ha sufrido un accidente en el último tramo del día.

Comments are closed.