Muchos han sido los aficionados que han decidido pernoctar esta noche en el entorno de Fafe… o en el mismo tramo donde sus famosos saltos van a poner la guinda a este Rallye de Portugal tan esperado y deseado por las aficiones portuguesa y española.

Tras conseguir una ventaja que por momentos superó el minuto de diferencia, el británico Kris Meeke tiene ante sí la oportunidad de conseguir la victoria en esta prueba pese a los ataques de las huestes del equipo Volkswagen, con Mikkelsen desatado y Ogier tratando de no perder la estela del líder. Dani Sordo, por su parte, observa la situación desde la cuarta plaza… y a la espera de acontecimientos, tratando de salvar los papeles de Hyundai en un rallye que ha sido nefasto en muchos aspectos para la marca coreana.

Que sí, que aunque haya habido tramos prácticamente pegados a la frontera con Galicia lo de Fafe tiene mucho de especial y allí, desde primera hora de esta mañana, se va a dirimir una carrera para la que nadie quiere perderse un palco VIP con espectaculares vistas y, probablemente, con una dosis de frío, viento y humedad como pocas veces.

Aquí van algunas imágenes de la etapa de ayer…

 

Fafe para terminar la fiesta portuguesa

About The Author
-