Así han recibido a Andreas Mikkelsen sus compañeros de equipo

Como ya te hemos contado, Andreas Mikkelsen participará con Citroën en el Rallye de Cerdeña. Y uno de sus compañeros será el piloto principal del equipo, Kris Meeke, que no ha logrado puntuar en las últimas tres carreras (aunque ganó en México, eso sí). El norirlandés se está centrando en volver a ‘la buena racha’, pero ha tenido palabras para el noruego: “Creo que es bueno contar con Andreas entre nosotros; aporta una valiosa experiencia y posee potencial para vencer en pruebas. Trabajaremos juntos para asegurar el primer puesto de Citroën”, asegura, como recoge wrc.com.

Por su parte, Craig Breen, también de la formación gala, es séptimo en el campeonato de Pilotos (es decir, el mejor clasificado del equipo). “Me gustaría dar la bienvenida a Mikkelsen. No nos conocemos muy bien todavía, pero estoy deseando trabajar con él”, ha explicado.

El director de la escuadra, Yves Matton, ha sido quien ha echado un jarro de agua fría sobre las expectativas que se tienen puestas en el noruego. “Obviamente, el hecho de que Andreas esté compitiendo para nosotros en este rallye causa mucha emoción, pero después de sólo un día de pruebas con el C3, es imposible que lo conozca. Correrá de acuerdo a sus sensaciones con el coche y adaptará su ritmo en consecuencia. Así, hemos decidido mantener los mismos objetivos modestos para esta prueba: hemos pedido a nuestros pilotos que dos vehículos terminen entre los cinco primeros”, ha añadido.

Así han recibido a Andreas Mikkelsen sus compañeros de equipo

| Noticias |
Sobre el autor
-