Ya te puedes inscribir a la Copa Suzuki Swift 2018

La undécima edición de la Copa Suzuki Swift ya está en marcha, y las inscripciones están abiertas para el que quiera afrontar la copa monomarca más popular del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Recordamos que este año se incorpora un apartado junior para menores de 25 años. El mejor de los junior podrá disputar la Bk R2 en el año 2019. Además, como es habitual, se mantienen los premios de la Copa Suzuki Swift, que reparte en cada rallye 24.600 euros, además de los premios de final de año: 16.000, 11.000 y 6.000 euros a los tres primeros clasificados, respectivamente.

También se mantiene el desarrollo de la temporada con siete pruebas, que aún están por determinar, a la espera de que se conozcan de forma oficial los calendarios de los rallyes de 2018.

Y el que quiera correr la Copa Suzuki Swift tendrá que darse prisa, porque las inscripciones se cierran el 28 de febrero, y están limitadas a 25 coches.

Para Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica: “El compromiso de Suzuki Ibérica con el automovilismo deportivo sigue intacto. En este año 2018 nuestro equipo afronta cambios y nuevos retos, pero para nosotros la Copa Suzuki Swift sigue siendo la base de nuestra estrategia de comunicación y puerta de entrada de muchos pilotos en el Campeonato de España de Rallyes”.

Aquí dejamos el enlace para la inscripción:

Copa Suzuki Swift 2018

Ya te puedes inscribir a la Copa Suzuki Swift 2018

About The Author
-