Neuville carbura mejor que nadie; Ogier desconcertado por una salida de carretera y por el mucho tiempo perdido, aunque sigue segundo en su primer rallye con Ford… pero es Monte Carlo! y aquí la cosa va más de desequilibrado equilibrismo que de ciencia exacta. Que se lo pregunten si no a Kris Meeke o a Juho Haninnen.

El caso es que los Hyundai, al menos el del belga, van todo lo fuerte que se esperaban; que, efectivamente, Sébastien Ogier imprime un punto o dos de competitividad a todo lo que se sube y que los Toyota no van tan mal como algunos sospechaban en pretemporada viendo los tests del equipo liderado por Tommi Makinen.

Dani Sordo ayer no terminó de coger el ritmo de cabeza, Pepe López abandonó por problemas de motor  pero dejando un buen sabor de boca por sus prestaciones con el 208 T16, y Surhayen Pernía ha llegado a liderar entre la RC3 hasta que tras una pequeña excursión (nadie se libra de ello) perdía tiempo y ahora es segundos entre los Clio R3T; resultado, hasta el momento, esperanzador sin duda.

En estos días Michelin nos está regalando vídeos cortos pero realmente espectaculares por las imágenes obtenidas.

Vídeo: segunda etapa del Rallye Monte Carlo

About The Author
-