Vídeo de lo que fue el Rallye de Polonia para Hyundai

Queda poco para dar inicio al Rallye de Finlandia, y como es normal, el equipo Hyundai espera repetir la actuación que tuvo en la última prueba, o incluso mejorarla.

El Rally de Polonia se presentó desde un primer momento como un importante desafío, tanto por la dificultad del trazado como por el empuje de Ott Tänak, con la moral por las nubes tras lograr la primera victoria de su carrera en el WRC en el pasado Rally de Cerdeña. Tras varios cambios de líder a lo largo del fin de semana, la victoria comenzó a fraguarse tras el tramo SS21 (Paprotki), cuando el estonio se vio forzado a retirarse tras perder el control en una curva y destrozar la parte delantera de su vehículo al golpearlo contra un árbol.

El doblete conseguido en Polonia supone una importante inyección de moral para Hyundai Motorsport, equipo capitaneado por Michel Nandan. Con su segundo puesto, Hayden Paddon pisa por primera vez el cajón en la presente temporada y permite a su compañero de equipo arañar algunos puntos más a Ogier, que fue tercero justo por detrás del piloto neozelandés. Este resultado ha tenido un sabor especial para Paddon, que no sabía lo que era descorchar el champán desde hace un año, cuando subió al cajón precisamente en el Rally de Polonia. “No puedo decir cómo de aliviado me siento,” comentó Hayden. “Me parece como una victoria tras la temporada que hemos tenido hasta ahora”.

Recordamos cómo fue este rallye para el equipo Hyundai en un breve vídeo resumen.

Vídeo de lo que fue el Rallye de Polonia para Hyundai

| Noticias |
Sobre el autor
-