Vídeo: El equipo Suzuki, optimista y con ganas de volver a las carreras

Para todos ha sido un jarro de agua fría la suspensión de los campeonatos a nivel internacional cuando estaban a punto de empezar. De la única prueba que pudimos disfrutar fue del Rally Tierras Altas de Lorca, perteneciente al Nacional de Asfalto y al Super CER. No obstante, el equipo Suzuki también había empezado su marcha en Portugal, acudiendo al Rally Serras de Fafe, y estrenando así sus  nuevas monturas en la tierra. Ahora que estamos todos expectantes con lo que ocurrirá con la temporada, la marca japonesa nos trae un divertido vídeo cargado de optimismo y de buenos deseos.

El mes de marzo se preveía intenso, con la continuidad de las pruebas y puesta a punto de los nuevos coches, y además con la puesta en marcha de la Copa Suzuki Swift en el Rallye Sierra Morena. Una vez más, la Copa sería la más numerosa y la que más ayudas proporciona a los participantes, y es por ello por lo que podían seguir siendo la referencia en competición en nuestro país, llenando muchas listas de inscritos.

En este mismo video, su presidente Juan López Frade, comenta que el equipo sigue trabajando y que cuando todo vuelva a funcionar, Suzuki estará listo para estar en la línea de salida. Esta campaña ha recibido el nombre de #volveránlosabrazos.

«Queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los organizadores de las pruebas, a los miembros de la RFEDA, a los equipos, y a todos los aficionados. En estos momentos en los que todavía no sabemos cómo se desarrollará la temporada de rallyes, ni tan siquiera si será posible realizarla, el equipo Suzuki Ibérica quiere poner este pequeño toque de optimismo confirmando su participación en el campeonato», equipo Suzuki.

Vídeo: El equipo Suzuki, optimista y con ganas de volver a las carreras

About The Author
-