Porsche es la marca con mayor número de participantes en la séptima edición del East African Safari Rally; ya sabéis, la prueba que es herencia directa del Rally Safari y de la que os hablamos hace un par de días.

Aquí os dejamos un vídeo del prestigioso preparador Tuthill Porsche con el tremendo despliegue que realizaba en la última edición de esta prueba, tanto en personal como en vehículos mantenidos. Asusta, sobre todo intuyendo la tremendamente complicada logística necesaria para tamaña empresa en otro continente.

Por todo ello no es de extrañar que los Porsches copen las primeras posiciones en este 2015. Tras la segunda etapa, celebrada ayer, hay 911 en los siete primeros puestos de la clasificación general, siendo el líder provisional el piloto sueco y ex-campeón del mundo de rallyes Stig Blomqvist.

La prueba está cumpliendo con todos los pronósticos: durísima por las condiciones meteorológicas, el estado de las pistas, las dificultades intrínsecas de circular con tráfico abierto… «esto es África«, resume con certeza Blomqvist en el vídeo que os adjuntamos. ¡Qué envidia!

Vídeo: el desembarco de Tuthill Porsche en el Rally Safari Classic

About The Author
-