Toyota Yaris WRC

Toyota presenta su equipo para el WRC 2017

13/12/2016
Comments off
707 Views

Hoy en Helsinki, Toyota ha presentado su equipo oficial para el WRC 2017. Junto a la versión definitiva y decorada del Yaris WRC, el equipo encabezado por Tommi Makinen ha presentado sus pilotos: Jari-Matti Latvala/Miika Antila y Juho Häninnen/Kaj Linström serán los encargados de debutar el Yaris WRC en el próximo Montecarlo.

El tercer piloto, que será de pruebas aunque no se descarta que según avance la temporada pueda llevar un tercer Yaris WRC será Esapekka Lappi acompañado de Janne Ferm. El equipo será la apuesta finlandesa en el WRC 2017 ya que todos los pilotos y su director, Tommi Makinen son finlandeses.

En el acto, Akio Toyoda dijo:

“Hoy, es un placer presentar el coche con el competiremos en el WRC, junto con nuestro equipo y patrocinadores. Quiero mostrar mi gratitud a todos los fans que han esperado 17 años por este día así como a los organizadores, participantes y marcas que han mantenido los rallyes durante nuestra ausencia. Gracias a todos, estamos de vuelta.

Trasera Toyota Yaris WRC

Tanto las personas como los coches se vuelven más duros cuando son expuestos a condiciones que exceden la imaginación durante la competición. Toyota Gazoo Racing odia perder, y por supuesto no queremos perder en el WRC. El otro día tuve la oportunidad de conducir el Yaris WRC junto a Tommi y puedo compartir un sentimiento de confianza en nuestra habilidad para competir con este coche.

Nosotros, incluyendo a los miembros de Finlandia, Alemania y Japón, lo daremos todo en este mes final para que podamos lo antes posible asegurar a los fans que “Toyota is back” poniendo una sonrisa en sus caras. Espero que tengamos vuestro apoyo.”

Comments are closed.