A pocas fechas para celebración de la tercera prueba de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad y Regularidad para Vehículos Históricos, la organización del Gran Canaria Historic Rallye adelanta ya la información principal para equipos y aficionados.

rally-completo-ii-gran-canaria-historic-rally

Este año la prueba insular contará con un total de diez tramos y algo más de 100 km cronometrados. El recorrido cambia con respecto al planteado en la edición de 2013; además, como novedad se incluyen dos pasadas al Gran Karting Club. Ambas serán durante la tarde-noche del viernes 25 de Abril, junto con el tramo de Agüimes – Santa Lucía. El sábado se completará el grueso del recorrido, con tres nuevas especiales cronometradas que los participantes recorrerán en dos ocasiones.

Aunque el cierre de las inscripciones está previsto para el próximo día 18, de momento está confirmada la presencia del ganador de la pasada edición, el gallego Fernando Piñeiro, así como del Campeón de España de 2013, su paisano Julio Borja. A ellos se unirá la muy esporádica presencia del Opel Kadett GT/E de Javier Rodríguez Bollo o la  foránea y muy esperada del italiano Paolo Diana y su Fiat 131 Abarth.

Todo listo para el II Gran Canaria Historic Rallye

About The Author
-