Tests de Alexey Lukyanuk con el Suzuki Swift R+ N5

Llegó, vio y se ganó a toda la gente de AR Vidal Racing por su actitud y su humildad. De sobra conocido por lo espectacular de su conducción, cuando se pronuncia el nombre de Alexey Lukyanuk lo siguiente que le viene a la mente de muchos aficionados es la apuesta de cuánto va a durar en carrera… porque si lo hace hasta el final, la victoria no se le suele escapar.

Pero, espectaculares golpes aparte, si por algo ha destacado el carismático piloto ruso en los tests con el Suzuki Swift R+ es por su capacidad de trabajo y por las buenas apreciaciones que ha hecho acerca del vehículo construido en nuestro país. Cambió, modificó y ajustó todo lo ajustable en una matinal en la que completó un buen puñado de kilómetros sobre asfalto bacheado y muy resbaladizo.

De su buen hacer como piloto del ERC dio cuenta Joan Vinyes quien, tras los cambios efectuados en el set up del N5 gallego, reconoció una sensible mejora del comportamiento del vehículo. “Esta gente se pasa el año realizando numerosos tests. Tienen muchos kilómetros encima en estas circunstancias y más experiencia, por lo que su punto de vista y aportaciones siempre son muy positivas”, dijo de Lukyanuk el piloto andorrano del equipo Suzuki.

About The Author
-