Teo Martín Motorsport al Supercampeonato, con Polo R5

Hace unos días la gente de AR Vidal Racing anunció la compra de un Volkswagen Polo GTI R5 que previsiblemente sería el primero en llegar a España, pero no va a ser así. Esta mañana el equipo madrileño publicaba una pequeña noticia en la que confirmaba la adquisición de una unidad del moderno vehículo de la marca alemana, que llegará antes que la del preparador gallego.

El coche está previsto que aterrice en las impresionantes instalaciones del MSi – Motor&Sport Institute el próximo 12 de abril, y si bien todavía no conocemos la identidad del piloto que se subirá a él, la intención es que debute en el Rallye Islas Canarias, puntuable para el ERC y para el nuevo Supercampeonato de España, en el cual competirá la estructura. 

En palabras del propio Teo Martín: «Los rallyes han sido siempre una de mis pasiones y es para mí un orgullo poder tener un equipo disputando el Super Campeonato de España de Rallyes junto a Volkswagen. El objetivo no es otro que el de poder pelear por el título con el Polo R5, un gran coche con el que seguro que celebramos muchos éxitos. Quiero agradecer a Volkswagen Motorsport el habernos cedido el VW Polo WRC con el que Sebastien Ogier se proclamó Campeón del Mundo en 2016 para nuestra colección y a Sven Smeets por confiar en nosotros y poder disponer de un coche tan demandado como el Polo R5».

Teo Martín Motorsport al Supercampeonato, con Polo R5

About The Author
-