El debut de la nueva categoría N5 en el nacional de asfalto ya tiene fecha, las del 49 Rallye de Ourense. El equipo Suzuki-Repsol anuncia que hará debutar su nuevo Suzuki Swift R+ en la prueba gallega siendo los encargados de ello Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias.

Suzuki afirma que el coche aún está en proceso de desarrollo con el objetivo puesto en la temporada 2017, pero que han decidido seguir con el desarrollo directamente en competición. En palabras del propio Juan López Frade: «Ahora queremos tomarnos el Rally de Ourense como un test más, así como otros rallyes donde pueda participar en lo que resta de temporada, sin ningún objetivo aparte de sacar conclusiones sobre sus prestaciones, comportamiento y fiabilidad. Si a final de año estas conclusiones son positivas, podríamos plantearnos la posibilidad de hacer una segunda unidad para la temporada 2017».

Suzuki Swift R+ N5

Adrián Díaz y Andrea Lamas tendrán como objetivo esta temporada el luchar por el título de 2RM, categoría que lideran con comodidad. Por su parte Antxustegi y Pin saldrán con el R+ en las pruebas que decida el equipo de cara a su puesta a punto para la temporada 2017, una temporada en la que podríamos ver dos R+ rodando.

El Suzuki Swift R+ debutará en el 49 Rallye de Ourense

About The Author
-