El equipo Suzuki presente en el Rallye de Portugal WRC

El equipo Suzuki ha desvelado hoy sus planes para la temporada 2020, y desde luego, el programa es de lo más ambicioso. Este año, Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez estrenarán montura con el nuevo Suzuki Swift R4lly S, y el equipo ha elegido el calendario más completo desde que empezó hace más de diez años.

Aunque ya sabíamos que la marca japonesa iba a dividir sus participaciones entre España y Portugal, nada hacía sospechar que Joan y Javier estarían presentes en una prueba del WRC. Sin duda, una apuesta muy fuerte para Suzuki, no solo por la envergadura de la misma, sino porque el equipo oficial correrá en tierra. Como primera toma de contacto, Vinyes y Pardo irán al Rallye Serras de Fafe.

Otra de las grandes novedades, que ya anunciaban hace unas semanas, es la llegada de Motul como proveedor del equipo de competición. Suzuki y Motul comparten valores esenciales y el equipo Suzuki se beneficiará de una marca experta en competición que atesora un impresionante palmarés.

Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, ha declarado que: “Este año teníamos la posibilidad de competir en el plano internacional y hemos dado un salto de calidad que enriquecerá a todo el equipo; y también a los participantes de la Copa Suzuki Swift, que vivirán una experiencia única. El nuevo Swift R4LLY S es un coche espectacular y estamos encantados de colaborar con Rallycar y con Motul, una marca con la que compartimos pasión y entusiasmo”.

Copa Suzuki Swift:

Rallye Sierra Morena – Rallye de Ourense – Rallye de Castelo Branco – Rallye de Ferrol – Rallye Alto Tamega – Rallye RACC – Rallye Comunidad de Madrid

Equipo oficial:

Rallye Serras de Fafe – Rallye de Portugal (WRC) – Rallye de Ourense – Rallye de Castelo Branco -Rallye de Ferrol – Rallye Princesa de Asturias – Rallye RACC – Rallye Comunidad de Madrid

 

 

El equipo Suzuki presente en el Rallye de Portugal WRC

About The Author
-