Suzuki llega a un acuerdo con Mediaset para emitir el CERA en abierto

Suzuki ha puesto en marcha un plan hace pocos días con Mediaset para que el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto sea emitido en algunos canales de la cadena. El primer paso es que después de cada rallye, la sección de deportes del telediario, Deportes Cuatro, emitirá un minuto de resumen de la prueba. El primero ya ha sido puesto en antena el pasado domingo; Manu Carreño y Juanma Castaño hicieron referencia al Rallye de Ourense desde Rusia, donde el equipo de Cuatro se encuentra afincado con motivo del Mundial de Fútbol.

https://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Domingo_2_2576730082.html

Hay más negociaciones sobre la mesa entre Suzuki y Mediaset para intentar darle una repercusión más fuerte a nivel nacional al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, de las que veremos frutos muy pronto, pero todavía hay que esperar unos días. Será Rallyes.Net TV la encargada de nutrir de imágenes a la cadena para que el contenido sea lo más completo posible.

Mediaset ya tiene un canal específico de automovilismo (@MediasetMotor), donde se habla principalmente de fórmula 1 y de moto GP, pero desde esta semana, también hace mención a los rallyes.

 

Suzuki llega a un acuerdo con Mediaset para emitir el CERA en abierto

About The Author
-