Suzuki Ibérica y Motul, juntos en la temporada 2020

Suzuki Ibérica y Motul han firmado un acuerdo de colaboración para el año 2020. El acuerdo consiste en una colaboración para el suministro de toda la gama de lubricantes, químicos y productos Motul para el cuidado del automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España y Portugal a partir del 1 de enero de 2020.

Pero también irán de la mano en lo deportivo, ya que Motul pasa a ser el proveedor del equipo de competición de Suzuki Motorsport en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Esta colaboración no es nueva entre las dos marcas, ya que han labrado éxitos en otros terrenos, como MotoGP, donde llevan más de 30 años trabajando juntos.

Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica ha destacado que “ambas compañías compartimos nuestra pasión y entusiasmo por el mundo del motor y de la competición. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Motul en nuestra red de concesionarios y que nuestros clientes se beneficien de su avanzada tecnología”.

Ferrán Carreras, director general de Motul Ibérica, ha declarado: “Para Motul es un honor llegar a un acuerdo de preconización con Suzuki Ibérica. La alineación de valores y estrategia de negocio, en la que destacan la pasión por el motor y la ambición por la mejora tecnológica, hacen de Suzuki Ibérica un partner ideal para Motul. Nos hace muy felices haber llegado a este entendimiento y estamos seguros de que construiremos una relación muy beneficiosa para ambas partes”.

Suzuki Ibérica y Motul, juntos en la temporada 2020

| Nacional, Noticias |
About The Author
-