Skoda Motorsport buscará un nuevo título en el Campeonato de Asia-Pacífico de Rallyes (APRC) con el joven piloto alemán Fabian Kreim, de 23 años. Arrancará con el Rallye de Whangarei en Nueva Zelanda, el 30 de abril.

«Queremos prolongar nuestra racha ganadora en el APRC y estamos encantados de contar con un piloto joven y talentoso como Fabian Kreim al volante del Fabia R5», explicó Michal Hrabánek, Director de Skoda Motorsport.

Rally China 6441

Rally China 6441

Kreim disputará las seis pruebas del prestigioso campeonato continental al lado de su experimentado copiloto Frank Christian en el Fabia R5. El joven alemán empezó a correr rallyes en 2013, y desde entonces ha evolucionado con rapidez. Desde 2015, ha pilotado para el equipo Skoda Auto Deutschland en el Campeonato de Alemania de Rallyes (DRM), donde ganó cinco pruebas y finalizó segundo la temporada. En su debut en la categoría WRC2 del WRC, en el pasado Rally de Alemania, Kreim finalizó en octava posición.

«Estoy totalmente entusiasmado por poder afrontar el reto del APRC con Skoda», afirmó Kreim. «Obviamente, todos los rallyes son completamente nuevos para mí, y tendré que aprender mucho. Sin embargo, espero poder consolidarme entre los aspirantes al título y luchar por los triunfos de carrera lo más rápido posible en estas pruebas internacionales».

 

 

Skoda en el campeonato Asia-Pacífico de rallyes

About The Author
-