Sébastien Ogier contento por no tener que abrir los tramos en Argentina

Al adjudicarse esta segunda posición con el C3 WRC, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia subieron por tercera vez al podio este año en cuatro carreras. Con este resultado, el piloto francés ha mostrado su satisfacción por no tener que abrir pista en los tramos argentinos. Sabemos que esta es una de las grandes luchas de Ogier desde hace años.

Cuatro pruebas en las que se ha visto un Citroën Total World Rally Team entre los dos primeros puestos, con las victorias en Montecarlo y México (Ogier-Ingrassia), y los segundos en Suecia (Lappi-Ferm) y en Córcega, con lo que el equipo de Satory refuerza su segunda posición en la clasificación del campeonato del mundo de constructores.

Sébastien Ogier

 

Después del rallye de Córcega, el piloto francés declaraba: «El balance es positivo, con diecinueve puntos al final de una dura prueba, y por otro lado, sufrimos en lo que se refiere a rendimiento puro y necesitamos entender por qué, para que no vuelva a suceder en este tipo de superficie, anteriormente favorable al C3 WRC. En cualquier caso, estoy satisfecho de haber logrado aprovechar al máximo el coche que tenía y no tener que abrir los tramos de tierra en Argentina”.

 

CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS

1.   Thierry Neuville – 82 puntos

2.   Sébastien Ogier – 80 puntos

3.   Ott Tänak – 77 puntos

4.   Elfyn Evans – 43 puntos

5.   Kris Meeke – 42 puntos

6.   Esapekka Lappi – 26 puntos

7.   Sébastien Loeb – 22 puntos

8.   Dani Sordo – 16 puntos

9.   Jari-Matti Latvala – 15 puntos

10. Teemu Suninen – 14 puntos

Sébastien Ogier contento por no tener que abrir los tramos en Argentina

About The Author
-