Sébastien Loeb, encantado con sus compañeros de equipo

La gran noticia saltaba hace unas semanas: «Vuelve el rey». El nueve veces campeón del mundo de rallyes vuelve a alinearse en la salida del campeonato con el equipo Hyundai Motorsport. Una decisión que no dejó indiferente a nadie, y con la que Sébastien Loeb está cada día más satisfecho. Podremos ver al piloto francés dentro de pocos días inaugurando la temporada en el Rallye de Montecarlo.

El equipo logró el subcampeonato en 2018 por tercera vez consecutiva, tras haber peleado por el título hasta el final. En una de las temporadas más abiertas y disputadas de los últimos años, se prolongó una batalla a tres bandas en el final de la temporada en Australia.

Sébastien Loeb tendrá que compartir asistencia con los pilotos de Hyundai, Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. El francés está encantado con la compañía que va a tener en el mundial este año en el que correrá un total de seis pruebas, especialmente con el piloto español, con el que compartió equipo hace años y con el que mantiene una buena relación.

«Me complace unirme a una gran variedad de compañeros en mi primera temporada con Hyundai Motorsport. Para mí está claro que el coche era competitivo en 2018, lo que permitió al equipo luchar por los títulos hasta el final. Thierry ha mejorado mucho en los últimos años y es un claro candidato al título. Es rápido en todas las superficies, lo que es importante. Andreas, también, ha demostrado su velocidad. Dani es al que mejor conozco en el WRC, ya que fuimos compañeros de equipo en el pasado. Promete ser una gran temporada. Espero poder ponerme al día con el Hyundai i20 Coupe WRC rápidamente y poder mostrar un ritmo competitivo».

Con la reglamentación del WRC que no ha variado, el equipo ha podido desarrollar los elementos técnicos de su Hyundai i20 Coupe WRC. Todos los aspectos del coche han sido evaluados rigurosamente para que funcionen de manera consistente en todos los terrenos en la próxima temporada. Un nuevo evento en Chile se unirá a los ya existentes en la gira mundial.

Sébastien Loeb, encantado con sus compañeros de equipo

About The Author
-