San Froilán: Adrián Díaz intentará repetir victoria y Álvaro Muñiz volverá a pilotar en un rallye

Durante la tarde de hoy martes hemos conocido la lista de inscritos de la próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, que tendrá lugar en Lugo en apenas cuatro días. En total serán 105 los equipos que tomarán la salida.

Adrián Díaz vuelve a apostar por un R5 para subir a lo más alto del podio como hizo el pasado año con el Skoda Fabia de Race Seven. Esta vez pilotará un Ford Fiesta propiedad de RMC Motorsport. Más concretamente, se pondrá a los mandos de la unidad que venía utilizando Daniel Alonso hasta ahora.

Con idénticas monturas estarán Víctor Senra e Iago Caamaño, protagonistas en lo que va de temporada junto con Alberto Meira, quien llevará a Mario Tomé de copiloto en el Mitsubishi Evo X R4, ya que José Murado está desde el pasado domingo en Cataluña para disputar el RallyRACC con el coruñés Roberto Blach.

Un poco más atrás, encontramos a gente como Oscar Veiga “Chapas” (Subaru Impreza), César Díaz (Peugeot 208 N5), Manuel Sandamil (Suzuki Swift R+ N5) o José F. Gay (Ford Fiesta N6).

Otra novedad importante es que Álvaro Muñiz vuelve a aparecer como piloto en una lista de inscritos de un rallye. Después de un total de siete meses en los que ha sido copiloto, piloto de autocross… se subirá a un Peugeot 205 SCC de Ya – Car Racing.

Además, el ferrolano Fran Lago regresará tras mucho tiempo en el dique seco. Lo hará al volante de un Peugeot 206 y encuadrado en la Pirelli AMF; copa presente a mayores de la Top Ten Pirelli, Iniciación Recalvi y Volante FGA.

San Froilán: Adrián Díaz intentará repetir victoria y Álvaro Muñiz volverá a pilotar en un rallye

About The Author
-