rallyes.netTV: programas resumen diarios en el CERA

Como habéis podido ver en la redes sociales en estos días, en nuestro modesto intento de seguir mejorando la cobertura de los rallyes hemos decidido dar un paso más, apostando en esta web por dar más presencia a los vídeos de producción propia y, de forma paralela, potenciar nuestro canal YouTube conocido como Nacional Rallyes y que desde ahora pasará a denominarse rallyes.netTV.

En estos cinco años de cobertura de vídeo de las pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (con alguna incursión infructuosa en el certamen gallego, a través de un proyecto paralelo en Televisión de Galicia y YouTube) hemos ido apostando por distintos formatos; hasta ahora, cuando damos un paso más y planteamos desde el inminente 50 Rallye de Ourense la producción de programas resumen diarios, con una duración aproximada de unos 20 minutos, de todas las pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El nuevo proyecto estará conducido por nuestros colaboradores habituales Macarena López y Juan Carlos Varela y contará con completos resúmenes de cada etapa, entrevistas previas y finales, reportajes e incluso invitados que irán pasando por el set de grabación a lo largo de la presente temporada del Nacional de Asfalto.

Con ello nuestro objetivo es el de dar a este certamen la relevancia que se merece, aprovechando la mayor libertad de internet para flexibilizar la emisión de contenidos de rallyes sin las restricciones de la televisión convencional.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque allí os iremos anunciando los horarios de publicación de cada programa (pocas horas después de la finalización de cada etapa). Igualmente os invitamos a participar, aportando vuestras opiniones, críticas, propuestas o todo aquello que se os ocurra…

rallyes.netTV inicia ya su andadura.

Sobre el autor
-