Rallye de Turquía 2018: la prueba más compacta del WRC

Con el calendario del año que viene ya perfilado, empiezan a conocerse los primeros detalles sobre el Rallye de Turquía 2018, el cambio más ‘sonado’, ya que sustituye a Polonia, explica wrc.com. Y el organizador de la prueba, Tosfed, ha explicado a través de su presidente, Serkan Yazici, que varias especiales estarán cerca del parque de asistencia, lo que configurará un evento muy compacto.

“Planeamos un rallye con tramos que pasen cerca de la asistencia y uno que termine a pocos metros de la entrada. Estamos seguros de que las difíciles especiales de tierra, con nombres de pilotos turcos ya fallecidos, serán apreciadas por equipos y pilotos y ofrecerán una acción clásica en las próximas temporadas”, explica.

La última vez que el Rallye de Turquía estuvo en el calendario fue en 2010, cuando se centralizó cerca de Estambul. Antes de eso, se desarrollaba en Antalya, tras su debut en 2003. “Estamos encantados de haber conseguido nuestro objetivo: estar de vuelta en el Campeonato del Mundo de Rallyes y haber sido elegidos antes que otros candidatos importantes. Nuestro equipo es capaz de organizar la mejor de las trece pruebas del certamen”, ha añadido.

Rallye de Turquía 2018: la prueba más compacta del WRC

Sobre el autor
-