Rallye Ribeira Sacra: Víctor Senra muy cerca de ser Bicampeón

El piloto coruñés volvió a ganar una prueba del Campeonato Gallego de Rallyes el pasado sábado en Luintra. Esta victoria, la segunda de forma consecutiva y la tercera en lo que va de temporada, le permite continuar en una acomodada primera plaza de la clasificación por puntos. Y sólo quedan por delante San Froilán y Comarca da Ulloa.

Al término de los nueve tramos que compusieron la carrera ourensana, Senra dejó once segundos atrás a Iago Caamaño, protagonista de un intenso mano a mano (en los compases finales) con Alberto Meira, finalmente tercero, a sólo dos segundos del Ford Fiesta R5 de la Escudería Lalín – Deza.

Javier Martínez Carracedo (Renault 5 GT Turbo) y Emilio José Vázquez (Citroën ZX Kit Car) fueron cuarto y quinto respectivamente, demostrando que no es necesario pilotar coches modernos para estar ahí, en la pomada.

Celestino Iglesias ganó la Copa Top Ten Pirelli A y Domingo Molinos hizo lo propio en la B. Jorge Cagiao fue el más rápido en el Volante FGA, Daniel Álvarez en la Pirelli AMF Motorsport y Ricardo Estévez en la Iniciación Recalvi.

Rallye Ribeira Sacra: Víctor Senra muy cerca de ser Bicampeón

About The Author
-