Rallye Recalvi Rías Baixas: overbooking, Iván Ares con Hyundai N3…

Hace solo una semana que están abiertas las inscripciones de la que será la tercera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, sin embargo apenas quedan plazas libres. El otro día la Escudería Rías Baixas anunciaba que había más de 130 participantes y hoy por la tarde han dicho que la cifra ya está en 157.

En esta ocasión desde Vigo han confirmado lo que era un secreto a voces, quedando poco por descubrir en lo relacionado con la lista de inscritos. Iván Ares competirá al volante de un Hyundai N3. Para la ocasión hará pareja con Juan Manuel Bañobre, más conocido como Cuko, miembro del equipo Ares Racing y hermano de Álvaro, ex copiloto del coruñés.

Según parece indicar todo, utilizarán el i30 N3 estrenado en el reciente 37 Rallye Sierra Morena y que, con Rafael Martínez a los mandos, a punto estuvo de entrar entre los veinte primeros de la clasificación, dejando muy buenas sensaciones.

Para los más despistados, recordamos que el rallye vigués tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo. Todavía queda un mes, a pesar de la actividad que está habiendo… 

Rallye Recalvi Rías Baixas: overbooking, Iván Ares con Hyundai N3…

About The Author
-