Rallye Cristian López Herrero: nada es casualidad

Conocí al cabecilla (Chechu) de la prueba cántabra hace varios meses, cuando contacté con él para recabar información  con el objetivo de empezar a trabajar en un posible artículo. La idea que tenía era más o menos la que llevé a cabo en ¿Quién era Cristian López Herrero? donde no sólo hablé sobre la cuestión del titular sino también de la historia del rallye, detalles…

Una curiosidad ya comentada en aquellas líneas es que la organización entrega a los tres primeros clasificados la maqueta del coche que pilotaron en los tramos de Sarón. Los pilotos del podio la edición del pasado verano fueron Javier Pardo, Gorka Antxustegui y Efrén Llarena, quienes recibieron el regalo coincidiendo con el 39 Rallye Santander Cantabria.

Sin duda, la cantidad y calidad de pilotos que cada año vemos en la lista de inscritos de la prueba no es coincidencia sino mérito propio de una organización que pone mucho empeño y hasta entrega agua y chocolatinas energéticas durante los reconocimientos.

Ahora están intentando ser preinspección para el Campeonato de España de Asfalto el próximo año. Veremos qué pasa. Desde luego, desde mi punto de vista lo tienen más que merecido…

Rallye Cristian López Herrero: nada es casualidad

About The Author
-