El 0 sumado por Sergio Vallejo en el Rally de Llanes ha avivado la pelea por el Campeonato de España de pilotos. A la lista de inscritos de Cantabria se sumaron dos pilotos que esta temporada no disputan el Nacional: Luis Monzón y Yeray Lemes, ambos declaraban sus intenciones twitter, el primero diciendo apoyar a Vallejo y el segundo haciendo equipo con Miguel Fuster.

Veamos cuales son las opciones de cada uno de los dos contendientes:

Las opciones de Fuster pasan por las victorias en las dos pruebas que faltan (Cantabria y Madrid). Si Monzón gana en Cantabria y aunque Lemes se meta entre ellos, Fuster necesitaría la victoria en Madrid para llevarse el título. En el caso de que Fuster ganase en Cantabria y Vallejo fuese tercero, también necesitaría la victoria en la última prueba.

En el caso de Vallejo si gana en Cantabria y Fuster es segundo, le bastaría con ser cuarto en Madrid para llevarse el título. Si Vallejo gana y Monzón se mete entre él y Fuster, al de Meira le bastaría con sumar los puntos de un quinto puesto en Madrid.

Veremos qué pasa el próximo fin de semana y veremos también si Fuster desempolvará el Porsche para la última cita del Nacional de Rallyes.

Rally de Cantabria, las cuentas del Campeonato de España

About The Author
-