La pasada temporada la Escudería Doña Urraca no logró sacar adelante la segunda edición del Rali Eurocidade Tui – Valença a pesar de haber luchado hasta el último minuto. Después de casi año y medio desde la única celebración, durante esta tarde han tenido lugar las verificaciones tanto técnicas como administrativas así como la ceremonia protocolaria de salida, donde los aficionados han podido observar los cien coches que tomarán la salida.

Mañana, sábado, los participantes de la tercera parada del Campeonato Gallego de Rallyes tendrán que superar un recorrido que se prevé muy resbaladizo a raíz de las fuertes lluvias caídas en los últimos días. Un total de cuatro tramos a doble pasada, esquema típico dentro de las fronteras gallegas, compondrán la etapa de competición que sumará una cifra cercana a los cien kilómetros a disputar a partir de las nueve y cuarto de la mañana.

Con la ausencia del vencedor de las dos primeras citas del calendario, el coruñés Iván Ares, los pilotos Iago Caamaño y Alberto Meira partirán como claros favoritos para subir al cajón más alto del podio. David Gonzalez, Javier R. Grille, Luis Penido o Félix Macias son algunos de los inscritos que entran en las quinielas a rodar en el grupo de los cinco mejores.

El Rali Eurocidade arrancó esta tarde

| Noticias |
About The Author
-