Los rallyes Terra da Auga y Ciutat de Cervera, las dos pruebas de tierra para Suzuki Swift junior

Ya está decidido el calendario oficial de  la Copa Suzuki Swift 2018, y este año trae una novedad, de la que hablábamos ya hace unos meses, que es la Copa Suzuki Swift Junior.

Con la creación de la Copa Suzuki Swift Junior, los pilotos menores de 25 años optarán a un premio final de una Beca para disputar la temporada 2019 con un coche de la categoría R2 cedido por Rallycar. En este programa realizado en colaboración con la RFEDA, los pilotos inscritos tendrán que participar además de en los rallyes de asfalto, en 2 rallyes de tierra. También optarán a la clasificación de la Copa Suzuki Swift y tendrán una clasificación exclusivamente para ellos. Para la Clasificación final se retendrán los 8 mejores resultados de las 9 pruebas calendadas. En los rallyes de tierra tendrán unos premios en metálico aportados por la RFEDA e inscripción gratuita. El premio final consistirá en participar en la Beca R2 Junior 2019, con un vehículo cedido por Rallycar que además aportará todos los gastos de participación.

Ya tenemos de forma oficial el calendario de la Copa Suzuki Swift, que se quedaría de la siguiente forma:

Marzo: Rallye do Cocido – Abril: Rallye Sierra Morena – Junio: Rallye de Ourense – Julio: Rallye de Ferrol – Septiembre: Rallye Villa de Llanes – Noviembre: Rallye de la Nucía – Noviembre: Rallye Comunidad de Madrid

Y además, en la Copa Suzuki Swift Junior se añadirán las dos pruebas de tierra que serán:

Mayo: Rallye Terra da Auga – Septiembre: Rallye Ciutat de Cervera

 

 

Los rallyes Terra da Auga y Ciutat de Cervera, las dos pruebas de tierra para Suzuki Swift junior

About The Author
-