El Princesa de Asturias pide a la afición no ir a ver los tramos

La organización del Rallye Princesa de Asturias le pide a los aficionados que no vayan a ver los tramos del rallye y que lo sigan desde los distintos medios digitales. La situación del Covid-19 se complica con el paso de los días en toda España, y es importante que seamos responsables con nuestros actos. Es por esto que desde la organización de la prueba asturiana se les ha pedido a los aficionados que no se acerquen a los tramos para evitar así las aglomeraciones. Si hay un exceso de público, avisan de que cancelarían los tramos que haga falta.

Por otro lado, recuerdan que es obligatorio para los participantes presentar un test PCR negativo para poder disputar el rallye.

Esto es lo que publican en las redes sociales de la organización:

Información importante❗️El 2020 es el año de seguir el rally desde casa.
➡️ Desde el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo recomendamos a los aficionados NO ACUDIR y seguir la prueba a través del Streaming, Radio Marca y tiempos online. Se responsable, quédate en casa.
➡️ En caso de excesiva afluencia, nos veremos en la obligación de anular tramos.
➡️ En caso de que a pesar de todo decidas asistir, es obligatorio obtener un código de acceso a los tramos: https://fapa-fedeauto.podiumsoft.info/publico?fbclid=IwAR1scJwDzasw6zZdBaC5hn_EGlj-0IpPruAS59KXboBOtd55LSx8ALVRm7s
El Rallye Princesa de Asturias se disputará durante toda la jornada del sábado 24 de octubre.

El Princesa de Asturias pide a la afición no ir a ver los tramos

About The Author
-