Últimas noticias

El presidente de la RFEdA, de nuevo al volante

12/04/2017
Comments off
752 Views

Los presidentes de la RFEdA, Manuel Aviñó, y de la Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting, Manuel de Mello, han compartido el volante de un Seat León Cup Racer en la prueba más reciente del Campeonato de España de Resistencia, celebrada en Valencia este fin de semana.

Aviñó, con una trayectoria de más de 30 años en competición, tenía ganas de volver a sentirse piloto, igual que su homólogo. Aunque su carrera deportiva ha estado más ligada a los rallyes, disfrutó mucho la experiencia en el circuito, a pesar de llegar sin haber realizado ningún entrenamiento. El resultado, aun así, no estuvo nada mal: una 11ª plaza en la clasificación general.

Los dos presidentes ya tenían la idea de hacer algo juntos y Seat les ofreció esa posibilidad. La materialización del proyecto ha sido posible gracias a la ayuda de Baporo Motorsport, encargados de la asistencia.

“Ha sido un fin de semana inolvidable. Me he sentido como uno más en la parrilla y la experiencia me ha servido para escuchar a mucha gente y trabajar. Quiero ser un presidente que esté en la misma línea que los pilotos”, ha declarado Aviñó. Por ello, ya tiene en mente alguna carrera esporádica en pruebas de tierra o de montaña…

Comments are closed.